Las flores preservadas duran muchísimo tiempo, eso es cierto, pero en la vida, nada es para siempre, son plantas naturales tratadas para que mantengan su color y flexibilidad, desde meses hasta años, pero no eternamente.

Ni las artificiales son eternas que con el tiempo el polvo y la luz se estropean pues las preservadas como plantas naturales que son, se pueden estropear antes porque son más delicadas y la luz, la humedad, el polvo o las corrientes de aire les puede afectar.

Pero te aseguro que te durará muchísimo tiempo tan preciosa como el primer día 😉

A ver, todo lo contrario. Es cierto que al principio puede parecer que la inversión al comprar tus flores preservadas es mayor, pero si sacas cuentas, al final no sólo no son caras sino que salen bastante rentables por el tiempo que duran.

Las flores preservadas están sometidas a un tratamiento especial, de ahí que parezca que cuesta más pero; Cuántos ramos de rosas te tienes que comprar para tener precioso tu jarrón favorito durante un año? con las preservadas sólo tienes que comprarlas una vez y tu jarrón estará todo el año e incluso más tiempo como el primer día¡¡

Pues eso, sale muchísimo más rentable la preservada 😉

Las flores preservadas son mi pasión, y también me enamora un ramo y de flores recién cortadas, y creo absolutamente que lejos de sustituir unas por otras, se complementan¡¡

Tienen funciones distintas.

En los grandes eventos como por ejemplo las bodas, no tiene sentido decorar con flores preservadas porque ese evento durará un día, que haces con todas esas flores al día siguiente? saldría carísimo para algo tan eventual.

Pero si quieres decorar un restaurante, tu despacho o una peluquería por ejemplo y que dure todo el año, sin duda lo práctico y a largo plazo económico además de precioso es hacerlo con plantas preservadas.

Si quieres tener cada quince días (porque económicamente te lo puedes permitir) un ramo distinto de flores frescas, genial¡¡ a mí me encantaría también, aunque eso no quite que en otro sitio de tu casa tengas un bonito ramo de flores preservadas…

Pero si quieres tener tu casa con flores todo el año y no puedes hacer esa inversión, el ramo o centro preservado es tu opción, lo tendrás todo el año precioso e incluso más y la inversión se puede adaptar perfectamente a tu bolsillo.

Exacto, son hipoalergénicas porque al estar tratadas, el polen deja de ser un problema para los alérgicos y por eso, es el regalo perfecto para alguien a quien le encante las flores pero por su alergia no pueda permitírselo.

No, No necesitan ni luz ni agual¡¡ todo lo contrario, mejor evitar los focos de luz directa y mantener lo más lejos posible de la humedad.

La luz directa como por ejemplo el sol que entra por una ventana hará que el color de las plantas varíe y la humedad las estropeará.

Evita la luz directa, nada de agua y lejos de la humedad, evita corrientes de aire. Son plantas para tener en interior.

Cuando tengan polvo, con un secador suave le puedes dar un poquito, a las hojas que veas más resistentes un plumero o un paño suave y seco. Nunca mojado.